Orientación para Padres

January 15, 2019

 

"En el más feliz de nuestros recuerdos de la infancia,

nuestros padres eran felices también".

- R. Brault -

 

Ser madre o padre es una tarea maravillosa. Criar y ver crecer a los hijos es un proceso fascinante que permite experimentar el amor y la dicha de ejercer la maternidad/paternidad. Sin embargo, en este camino que un día se decide emprender pueden presentarse dificultades, problemas o situaciones en las cuales la guía o el apoyo se hacen imprescindibles. 

 

Educar a los niños no es tarea sencilla, muchos son los padres y las madres que solicitan ayuda familiar, social o profesional en un momento de sus vidas porque sienten que necesitan guía en cuanto a la crianza de sus hijos.

 

La orientación para padres se sirve de la psicología infantil para ofrecer el apoyo y el acompañamiento necesario en distintas áreas como el manejo de la disciplina en casa, las dificultades escolares, la identificación de problemas [emocionales (dependencia, baja autoestima, inseguridad, desmotivación, manejo inadecuado de las emociones), intelectuales, sociales, psicomotores o de lenguaje] comunes en la infancia y el abordaje adecuado de los mismos. 

 

Las sesiones de orientación se constituyen como un espacio abierto donde mamá y papá pueden expresar los temas que les inquietan en una atmósfera libre de juicios, donde se les acompaña en la construcción de estrategias, técnicas o pasos a seguir de acuerdo a la situación que plantean.  

 

 

Si actualmente te encuentras preocupado(a) por alguna situación concerniente a tu hijo o hija y sientes que necesitas apoyo o guía, puedes dar el primer paso y solicitar una cita para plantear todas tus inquietudes escribiendo a psicologaendublin@hotmail.com

 

 

Camoa Bastidas Burke

Lic. en Psicología Clínica

T.S.U. en Educación Preescolar y/o Inicial 

 

Tlf: 089 410 69 12

psicologaendublin@hotmail.com

 

Atención

Lunes a Sábado

Previa Cita

 

City Therapy

18 Dame Street 

Dublin 2

Irlanda

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

January 15, 2019

September 18, 2018

July 1, 2018

January 19, 2018

Please reload

Archivo