En el año 2001 inicié mis estudios universitarios en el área de la Educación obteniendo el título de Técnico Superior Universitario en Educación Infantil, y posteriormente, empecé la carrera de Psicología en la Universidad Central de Venezuela donde obtuve la Licenciatura en Psicología en la mención Clínica en el año 2011.

Empecé mi labor en el ámbito educativo en el año 2004, desempeñándome como auxiliar de preescolar y luego como maestra de aula. Toda mi experiencia en el área de la enseñanza infantil me ayudó a entender y aprender sobre nuestro desarrollo (emocional, intelectual, social y físico) durante los primeros años de vida, los cambios por los que atravesamos y la gran importancia de las vivencias que experimentamos a temprana edad en el proceso de convertirnos en adultas(os).

En el año 2009, inicié mi carrera profesional como psicóloga en Venezuela trabajando con adultos(as), adolescentes y niños(as). Asimismo, trabajé como profesora de la asignatura de Psicología en el nivel de Técnico Medio en el Sistema Educativo Venezolano, así como en la facilitación de Talleres o Escuela para Madres y Padres.

Actualmente, trabajo en consulta privada en Dublín ayudando a personas de distintas culturas que presentan síntomas de ansiedad, estrés y depresión; a pacientes que desean enfocarse en el mejoramiento de las dificultades interpersonales, la sanación de heridas emocionales, la baja autoestima, la inseguridad, la poca motivación y el crecimiento personal.

Camoa Bastidas Practice-7.jpg

Si te gustaría emprender el camino del cambio, ponte en contacto conmigo y

con mucho gusto acordaremos una primera sesión. 

Membresía

Psychological Society of Ireland (Graduate Membership - M9239)

8q4aWn30_400x400.jpg