Sobre mí

En el año 2001 inicié mis estudios universitarios en el área de la Educación Infantil obteniendo el título de Técnico Superior Universitario en Educación Preescolar y/o Inicial. Realizando estudios simultáneos, empecé en el año 2003 la carrera de Psicología en la Universidad Central de Venezuela donde obtuve la Licenciatura en Psicología en la mención Clínica.

Posteriormente, pasé a formar parte de la Federación de Psicólogos Venezolanos (FPV: 7569) y a ser miembro de Psychological Society of Ireland (PSI: 9239).

Realicé un Diploma en Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en mi país de origen y una vez residenciada en Irlanda, completé estudios del Cognitive Behavioural Therapy Diploma (Diploma en Terapia Cognitivo Conductual) acreditado por la Sociedad Psicológica Irlandesa en Dublín. 

Empecé mi labor en el ámbito educativo en el año 2004 y en el año 2009 fue el inicio de mi carrera profesional como Psicóloga en Venezuela, trabajando con adultos, adolescentes y niños.  Asimismo, a lo largo del ejercicio de mi profesión en psicología clínica, trabajé como profesora de la asignatura de Psicología en el nivel de Secundaria/Bachillerato y Técnico Medio en el Sistema Educativo Venezolano, así como en la facilitación de Talleres o Escuela para Padres.

Actualmente, ofrezco mis servicios de terapia psicológica a la comunidad multicultural hispanohablante que reside en la ciudad de Dublín (Irlanda) en City Therapy, un Centro conformado por un grupo de profesionales qualificados que brindan atención psicológica y psicoterapia individual y de parejas.

 

Siempre he disfrutado mi trabajo con niños, adolescentes y adultos, ayudar y guiar a las personas siempre ha sido mi eje fundamental desde la empatía, la comprensión y la ética profesional. 

Creo que uno de los aspectos más gratificadores del trabajo como psicóloga es acompañar y apoyar a la persona en su proceso de cambio y transformación, de descubrirse a sí misma y aceptarse como el ser valioso que és. 

8q4aWn30_400x400.jpg
Federacion de psicologos de Venezuela

Dirección 

City Therapy

18 Dame Street​

Dublin 2

Irlanda

Horario de Citas

Lunes a jueves:

9:00 am a 3:00 pm

Viernes:

3:00 pm a 10:00 pm

Sábados:

8:00 am a 3:00 pm

Contáctame

Telf: 089 410 69 12

psicologaendublin@hotmail.com