top of page
psychologist spanish dublin

Hola, mi nombre es Camoa y disfruto mucho mi trabajo como psicóloga. Ayudar y apoyar a las personas es la misión de vida que escogí desde muy joven, y siempre me esfuerzo por brindar una atención de calidad.

Mi enfoque psicológico combina el análisis profundo de la orientación psicoanalítica con la comprensión y empatía de la terapia compasiva. Juntas, estas técnicas pueden ayudarte a explorar tus emociones, pensamientos y comportamientos (conscientes e inconscientes) para entender mejor tus patrones y superar dificultades en tu camino. Ya sea que te enfrentes a problemas emocionales, conflictos interpersonales o estés buscando un mayor autoconocimiento, mi enfoque integral y personalizado puede ayudarte a alcanzar tus metas y vivir una vida más plena y satisfactoria.

Desde esta perpectiva integral informada en trauma psicológico, tus experiencias son válidas e importantes y la expresión de todas tus emociones son siempre bienvenidas. Mi objetivo es crear un espacio seguro y acogedor donde puedas hablar libremente de tus sentimientos, recuperar tu fuerza y seguridad emocional, y avanzar a tu propio ritmo hacia tus metas y objetivos.

Formación

En el año 2001 inicié mis estudios universitarios en el área de la Educación obteniendo el título de Técnico Superior Universitario en Educación Infantil, y posteriormente, empecé la carrera de Psicología en la Universidad Central de Venezuela donde obtuve la Licenciatura en Psicología en la mención Clínica en el año 2011.

En 2012 culminé los estudios de un Diploma en Derechos Humanos de Niños, Niñas y Adolescentes en la ciudad de Caracas (Venezuela). Acá en Dublín, completé el Diploma en Cognitive Behavioral Therapy en City Colleges en el año 2018. 

Inicié mi trabajo en el nivel preescolar desde el año 2005 y empecé a ejercer como psicóloga en una escuela técnica en Venezuela en el año 2009. Mi larga experiencia laboral en ambientes educativos y práctica privada, me ha permitido seguir aprendiendo, creciendo y ser útil para quienes han necesitado de mí vocación de servicio.

 

Sé que no es fácil iniciar un proceso de terapia, pero acá estoy para apoyarte y trabajar juntas por tu bienestar.

bottom of page