Sobre mí

Trabajo en consulta privada en Dublín con personas de distintas culturas que presentan síntomas asociados a la ansiedad, el estrés y la depresión; que desean enfocarse en el mejoramiento de las dificultades interpersonales, la sanación de heridas emocionales, la baja autoestima, la inseguridad, la poca motivación y el crecimiento personal.

En mi labor, entiendo los síntomas desde un enfoque en donde tu experiencia no tiene que ser vista como patológica o estar sujeta a etiquetas, me enfoco en conjunto contigo en entender cómo a raíz de tus vivencias has tenido que desarrollar formas de funcionar o de adaptarte que a lo mejor en la actualidad sientes que ya no te ayudan a enfrentar lo que estás viviendo o te generan sufrimiento y necesitan modificarse en función de tu bienestar.

Sé lo difícil que puede ser a veces iniciar un proceso de psicoterapia, reconozco que es un acto de valentía y por esto acompañar y apoyar a las personas ha sido mi eje fundamental desde la empatía, la comprensión, la autenticidad y la ética profesional.

Mi historia 

 

En el año 2001 inicié mis estudios universitarios en el área de la Educación obteniendo el título de Técnico Superior Universitario en Educación Infantil, y posteriormente, empecé la carrera de Psicología en la Universidad Central de Venezuela donde obtuve la Licenciatura en Psicología en la mención Clínica en el año 2011.

Empecé mi labor en el ámbito educativo en el año 2004, desempeñándome como auxiliar de preescolar y luego como maestra de aula. Toda mi experiencia en el área de la enseñanza infantil me ayudó a entender y aprender sobre nuestro desarrollo (emocional, intelectual, social y físico) durante los primeros años de vida, los cambios por los que atravesamos y la gran importancia de las vivencias que experimentamos a temprana edad en el proceso de convertirnos en adultas(os).

En el año 2009, inicié mi carrera profesional como psicóloga en Venezuela trabajando con adultos(as), adolescentes y niños(as). Asimismo, trabajé como profesora de la asignatura de Psicología en el nivel de Técnico Medio en el Sistema Educativo Venezolano, así como en la facilitación de Talleres o Escuela para Madres y Padres.

Siempre me ha apasionado el área de la psicoterapia y la educación, apoyar a las personas en su camino de vida y sanación siempre fue la misión con la que conecté desde muy joven. 

Si te gustaría trabajar conmigo en función de tu bienestar y sientes que estás lista(o) para emprender el camino del cambio, ponte en contacto conmigo y con mucho gusto acordaremos una primera sesión. 

Membresía

Psychological Society of Ireland (Graduate Membership - M9239)

8q4aWn30_400x400.jpg

Dirección 

Edif. Olympia House

(Tercer Piso)

62 Dame Street​

Dublin 2

Irlanda

Horario de Citas

Lunes a viernes:

10:00 am a 8:00 pm

Contáctame

Telf: 089 410 69 12

psicologaendublin@hotmail.com