Sobre mí

Crecí en una familia donde se valora el amor por el trabajo y la vocación de servicio, por esto fue importante para mí formarme en carreras que realmente me gustaran e incluyeran el servicio hacia las demás personas. 

En el año 2001 inicié mis estudios universitarios en el área de la Educación Infantil obteniendo el título de Técnico Superior Universitario en Educación Preescolar y/o Inicial, y posteriormente, empecé en el año 2003 la carrera de Psicología en la Universidad Central de Venezuela donde obtuve la Licenciatura en Psicología en la mención Clínica.

Empecé mi labor en el ámbito educativo en el año 2004, desempeñándome como auxiliar de preescolar y luego como maestra de aula. En el año 2009, inicié mi carrera profesional como Psicóloga en Venezuela trabajando con adultos, adolescentes y niños. Asimismo, trabajé como profesora de la asignatura de Psicología en el nivel de Técnico Medio en el Sistema Educativo Venezolano, así como en la facilitación de Talleres o Escuela para Padres.

Siempre he disfrutado mi trabajo con niños, adolescentes y adultos, desde los distintos roles donde me he desarrollado profesionalmente, acompañar y apoyar a las personas ha sido mi eje fundamental desde la empatía, la comprensión y la ética profesional. 

Actualmente, ofrezco mis servicios de psicoterapia en español a la comunidad multicultural que reside en la ciudad de Dublín (Irlanda) en City Therapy, un Centro conformado por un grupo de profesionales de la salud mental que brindan atención psicológica y psicoterapia individual. 

Mi trabajo terapéutico está dirigido al tratamiento de los síntomas asociados a los episodios de ansiedad, de estrés, de depresión; al mejoramiento de las dificultades interpersonales, la elaboración del duelo migratorio, la baja autoestima, la poca motivación y el crecimiento personal.

 

Durante las sesiones, se facilita a través de la relación terapéutica empática, el cambio interno del paciente y el alcance de mayor bienestar, lo que al mismo tiempo le permite realizar las transformaciones que desea en su vida. Para el logro de esto, la psicoterapia es no-directiva, de manera tal que el proceso se adecúa a las necesidades e intereses de cada quien, y asimismo, se brinda el espacio y la libertad de hablar sobre los temas que desee profundizar y se avanza en el proceso respetando el tiempo requerido por cada persona. 

Si te gustaría atender a una consulta, puedes ponerte en contacto conmigo y con mucho

gusto podemos acordar una primera sesión.

Membresías

Federación de Psicólogos Venezolanos (FPV: 7569).

Psychological Society of Ireland (Graduate Membership: 9239).

8q4aWn30_400x400.jpg
Federacion de psicologos de Venezuela

Dirección 

City Therapy

18 Dame Street​

Dublin 2

Irlanda

Horario de Citas Online

Lunes a jueves:

9:00 am a 8:00 pm

Contáctame

Telf: 089 410 69 12

psicologaendublin@hotmail.com